Ajustes de usuario | Chat

Ajustes de usuario | Chat

Para acceder a los ajustes de usuario, desde la página de inicio debemos pinchar en la esquina superior izquierda, tal y cómo se muestra en la imagen inferior:


En esta pantalla, se pueden ver todos los ajustes que podemos hacer sobre nuestro usuario. 


Cambiar horario

Para cambiar el horario, habrá que localizar dentro de los ajustes, la sección "Días disponibles". Una vez ahí habrá que rellenar los cuadros, tal y como se muestra en la imagen interior.



En caso de que queramos habilitar un día o deshabilitarlo, habría que pinchar sobre el recuadro de color ubicado encima de los días.


Alertas de chat

Otra de las opciones que se pueden modificar, es la cantidad de alertas, y las notificaciones de escritorio, tal y como se ve en la siguiente imagen:



    • Related Articles

    • Comercial (Rol de usuario)

      Los usuarios de rol "Comercial" son los que atienden a los leads para convertirlos en clientes, y por ello suelen ser los miembros del equipo comercial del concesionario. Únicamente pueden acceder a la sección "Mi planning" desde la que atienden a ...
    • Primeros pasos con LeadCars | Chat

      Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación tendrá que utilizar un enlace del tipo: https://chatx.leadcars.es/ (donde X es un número que le debe facilitar su responsable). En esta pantalla tendremos que poner el usuario y la contraseña ...
    • Jefe de Ventas (Rol de usuario)

      El jefe de ventas es el responsable del equipo comercial, por lo que además de poder recibir leads como el resto del equipo comercial puede también asignarlos (tal y como haría un Lead Manager) y acceder a las secciones de control de marketing: ...
    • Jefe de Ventas - Marketing (Rol de usuario)

      El jefe de ventas marketing es el responsable del equipo comercial y se comporta como el vefe de ventas "convencional", por lo que además de poder recibir leads como el resto del equipo comercial puede también asignarlos (tal y como haría un lead ...
    • Contact Center (Rol de usuario)

      Este tipo de usuario no es obligatorio en las instalaciones de LeadCars, y representa al equipo de cualificación de leads, que los cualifica en primera instancia antes de derivarlos al jefe de ventas o directamente a un comercial (según política del ...