Control de Calidad (Rol de usuario)

Control de Calidad (Rol de usuario)

El equipo de Control de Calidad es un rol opcional que puede disponer tu concesionario, cuya misión es intentar recuperar leads dados por perdidos por el equipo Comercial. Su acceso a la aplicación es limitado (sólo ve la sección de Leads), y únicamente accede a los leads descartados, es decir los que tienen un estado negativo:

  • No interesado
  • Compra en otro concesionario
  • Imposible contactar

Su función es llamar a dichos leads e intentar detectar si el estado original que tenían ha cambiado (y puede recuperarse) o es correcto (y debe desestimarse). Por ello, una vez realizada su labor comercial, pueden asignar a sus leads dos estados:

  • Recuperado por Calidad: el lead vuelve a considerarse válido y vuelve al circuito comercial, siendo asignado al JVO o a un Comercial directamente (que tendrá que cambiarle el estado al interactuar con él).
  • Desestimado por Calidad: el lead definitivamente no será un cliente potencial, por lo cual pasa a formar parte del histórico de la aplicación.

 

En el momento que asignan a los leads uno de estos dos estados, éstos desaparecen de su zona de trabajo, de la misma forma que le ocurre a los usuarios del Contact Center.


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