Podemos hacerlo desde la opción disponible en el desplegable del header:
Esto nos abrirá un formulario, el cual se divide en varios pasos. En el primero de ellos, nos solicitará que incluyamos el teléfono y e-mail del cliente:
Una vez cumplimentados estos datos, pasaremos al formulario de Datos Personales, en el cuál debemos incluir obligatoriamente el Nombre y Apellidos del cliente. También podremos añadir otros datos de interés, como el Código Postal, otro teléfono de contacto, etc:
En el tercer paso, debemos rellenar los datos comerciales. Como datos obligatorios, se nos exigirá que incluyamos el "Concesionario", "Dónde nos conoció" y el "Tipo de Lead", pero además podemos añadir otros datos como la Sede, o la Campaña en la que queremos incluir este lead.
Por último, nos aparecerá un resumen de los datos incluidos en el lead:
Una vez creado el lead, si no hemos puesto en que estado se encuentra, permanecerá en el listado de leads del usuario con rol Contact Center hasta que lo asigne manualmente a alguien desde el propio listado.