Eliminación de stores y datos

Eliminación de stores y datos

Si deseas eliminar una Store que has creado, la manera de hacerlo es desde el menú de acciones del listado de Stores (botón "+") y seleccionando la opción "Enviar a la papelera."

Esto no borrará de forma permanente la Store, y siempre podrá ser restaurada posteriormente (para hacerlo, una vez en la papelera hay que marcar la opción "Restaurar"). En caso de que quieras eliminar de forma permanente una store, una vez en la papelera debes marcar la opción "Eliminar definitivamente".


Recuerda que las stores en borrador o papelera no cuentan para tu licencia de publicación de Stores, es decir, el tope de tu licencia lo deciden las stores que tienes publicadas de forma simultánea.


Los leads o reservas de las stores que elimines o tengas en la papelera no se ven afectados por el hecho de que elimines la Store en la que se crearon. En caso de que desees eliminar un lead, debes seleccionar en el lead el icono del ojo y marcar la opción "Bloquear" en primera instancia (para marcar ese lead como no contactable) y posteriormente marcar la opción "Eliminar". En general, no deberías eliminar los leads que generes salvo que sea estrictamente necesario.

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