LeadCars tiene la opción de enviar SMS a los potenciales clientes, mediante la herramienta. Para ello, debemos localizar el lead en cuestión, y desplegar las opciones, en la parte derecha, junto al teléfono, tendremos la opción "SMS"
Una vez pinchemos se nos abrirá un cuadro de texto para que incluyamos el mensaje a enviar:
Para finalizar pincharemos en la opción "Enviar SMS"
Related Articles
Métricas (Sección)
La sección de Métricas ofrece datos gráficos sobre diferentes indicadores comerciales y de rendimiento de las acciones comerciales que se trabajan en el concesionario y cuyos datos opera LeadCars. La sección se divide en tres pestañas: Muestran ...
Leads (Sección)
En esta sección disponemos de un listado completo de leads. Desde este listado podemos ver el estado en el que se encuentra el lead así como la persona encargada de el. La sección leads contiene también un menú de búsqueda (excepto en el perfil ...
Campañas (Sección)
La sección de Campañas del apartado Marketing del menú, permite gestionar y planificar las acciones de marketing, asignando presupuestos y un código unitario para identificarlas inequívocamente del resto. Las campañas se dividen en tres ...
Costes operativos (Sección)
La sección de Costes Operativos del apartado Marketing del menú, permite gestionar gastos y ver la información de estos, a los concesionarios que invierten en gastos "fijos" de promoción de sus concesionarios y vehículos, que no están organizados por ...
Mis Ventas (sección)
Ésta sección lista las ventas que un Comercial o un Jefe de Ventas ha hecho en un periodo concreto, organizándose por meses naturales. En esta sección se tienen en cuenta los leads con estado Vendido y se muestran los leads por el día en que se ...