Estados cualificados de los leads

Estados cualificados de los leads

Son aquellos que gestiona el equipo de Contact Center en las modalidades de trabajo en las que un equipo hace un pre-filtro de interés sobre los leads antes de derivarlos al equipo comercial. 

  • Imposible contactar (Cualificado): El equipo del Contact Center ha llamado a este usuario 3 veces y no ha recibido respuesta.
  • Interesado (Cualificado): El usuario es contactado por el equipo del Contact Center e indica que está interesado.
  • No interesado (Cualificado): El usuario es contactado por el equipo del Contact Center e indica que no está interesado.

IMPORTANTE: éstos estados no los puede gestionar los usuarios del equipo comercial, ni aparecen en configuraciones de LeadCars en las que no se utilice un Contact Center para cualificación de leads.


    • Related Articles

    • Estados de los Leads

      Los leads pueden tener diferentes estados en función del punto de la venta en que se encuentren. Así mismo en función de rol que tenga el usuario, se pueden definir más o menos estados.  El responsable de gestión de cada lead, le asigna un estado por ...
    • Gestión de los leads directa

      Este modo hace referencia a que el equipo Comercial es quien atiende directamente a los leads cuando se generan, sin el prefiltrado de un Contact Center. En este tipo de modo, en función del tamaño del equipo se puede trabajar de varias maneras: Jefe ...
    • Estados de venta en proceso

      Son aquellos estados en los que la venta aún es posible y el lead progresa desde contacto en frío a cliente potencial. En general estos son los estados por los que el equipo comercial debe hacer "circular" a los clientes potenciales.   En ...
    • Gestión de leads con Contact Center

      Es el modo más completo (y complejo) de realizar la gestión comercial de los leads de concesionario. A grandes rasgos: Los leads que se generan desde campañas de marketing o a través de los canales convencionales recaen sobre el Contact Center (CC en ...
    • ¿Qué leads ve cada tipo de usuario?

      ¿No acabas de aclararte sobre qué leads debería ver (y no ver) tu usuario. A continuación de adjuntamos una sencilla tabla con lo que cada tipo de usuario de LeadCars puede consultar con su cuenta. Admin JVO Lead Man. Comercial Call Center C. Calidad ...