Estados de los Leads

Estados de los Leads

Los leads pueden tener diferentes estados en función del punto de la venta en que se encuentren. Así mismo en función de rol que tenga el usuario, se pueden definir más o menos estados. 

El responsable de gestión de cada lead, le asigna un estado por cada cambio que ocurra en la gestión comercial de dicho contacto.

Un lead no puede tener a la vez varios estados, al asignarle uno, pierde inmediatamente el que tenía anteriormente.


 Bajo esta premisa, a grandes rasgos existen diferentes conjuntos de estados:


    • Related Articles

    • Estados cualificados de los leads

      Son aquellos que gestiona el equipo de Contact Center en las modalidades de trabajo en las que un equipo hace un pre-filtro de interés sobre los leads antes de derivarlos al equipo comercial.  Imposible contactar (Cualificado): El equipo del Contact ...
    • Gestión de los leads directa

      Este modo hace referencia a que el equipo Comercial es quien atiende directamente a los leads cuando se generan, sin el prefiltrado de un Contact Center. En este tipo de modo, en función del tamaño del equipo se puede trabajar de varias maneras: Jefe ...
    • Estados de venta en proceso

      Son aquellos estados en los que la venta aún es posible y el lead progresa desde contacto en frío a cliente potencial. En general estos son los estados por los que el equipo comercial debe hacer "circular" a los clientes potenciales.   En ...
    • ¿De qué lugares obtiene LeadCars los leads automáticamente?

      LeadCars es capaz de procesar automáticamente leads de muchos orígenes, que listamos a continuación. En cualquier caso, si la instalación de LeadCars es reciente es muy probable que el equipo de soporte deba configurar su programa para poder recibir ...
    • Control de leads duplicados

      En ocasiones puede ocurrir que un mismo lead haya entrado en LeadCars "repetido" por diferentes vías. Por ejemplo: En portales de VO con llamada: el cliente llama varias veces o los portales envían los avisos de llamada perdida/atendida. En las webs ...