¿Funciona LeadCars en Internet Explorer?

¿Funciona LeadCars en Internet Explorer?

LeadCars utiliza la más moderna tecnología en aplicaciones web para ofrecerte la mejor experiencia de uso posible. Por desgracia, esto no es compatible con el uso de Internet Explorer, un navegador cuya última versión salió hace más de 6 años.

¿Qué navegadores son compatibles con LeadCars?

En general, cualquier navegador moderno que NO sea Internet Explorer. Destacamos los siguientes:

  • Google Chrome (el que más recomendamos).
  • Mozilla Firefox
  • Microsoft Edge (el "heredero" de Internet Explorer).
  • Safari

Si no tienes permisos de instalación de programas en tu ordenador, te recomendamos que hables con tu administrador de sistemas para decirle que deseas instalar cualquiera de estos navegadores recomendados.


    • Related Articles

    • ¿Cómo instalar el widget de LeadCars | Chat en mi web?

      Instalar el widget es MUY fácil: se trata de un código JavaScript que se debe cargar en TODAS las páginas del sitio web, de forma similar a otros códigos JS como Google Analytics o el píxel de seguimiento de Facebook. Para obtener este código JS se ...
    • Conoce la API de LeadCars

      LeadCars dispone de una API de conexión que te permitirá desarrollar soluciones innovadoras basadas en nuestra herramienta. Actualmente la API tiene un acceso restringido, por lo que deberás solicitar por correo electrónico a soporte@leadcars.es el ...
    • Primeros pasos con LeadCars | Chat

      Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación tendrá que utilizar un enlace del tipo: https://chatx.leadcars.es/ (donde X es un número que le debe facilitar su responsable). En esta pantalla tendremos que poner el usuario y la contraseña ...
    • Estados de venta en proceso

      Son aquellos estados en los que la venta aún es posible y el lead progresa desde contacto en frío a cliente potencial. En general estos son los estados por los que el equipo comercial debe hacer "circular" a los clientes potenciales.   En ...
    • ¿Porqué no veo un lead en concreto?

      Si estabas tratando un lead y ha "desaparecido", pueden ocurrir varias cosas: Fue atendido y marcado con un estado final (vendido, compra en otro concesionario...) y por ello desaparece de la zona de atención directa del equipo Comercial. Consulta ...