Gestión de leads con Contact Center

Gestión de leads con Contact Center

Es el modo más completo (y complejo) de realizar la gestión comercial de los leads de concesionario. A grandes rasgos:

  1. Los leads que se generan desde campañas de marketing o a través de los canales convencionales recaen sobre el Contact Center (CC en adelante).

  2. El equipo del CC contacta a todos los leads, clasificándolos de ésta forma en:

    • No interesado (cualificado): el cliente no está interesado y no pasará al equipo comercial.

    • Imposible contactar (cualificado): tras varias llamadas no se puede contactar con el lead, por lo que no pasa al equipo comercial.

    • Interesado (cualificado): el cliente está interesado y el equipo del CC lo asignará al responsable comercial que estime o se haya prefijado según la política del concesionario.

  3. Los leads cualificados pasan a la gestión convencional del equipo comercial como en otros modos de trabajo.

  4. Opcionalmente: los leads desestimados por el equipo comercial pueden ser "repescados" por un equipo de Control de Calidad, similar al del Contact Center pero con la función de contactar a los leads dados por perdidos por el equipo Comercial. Si éste consigue salvar a alguno de los Leads, pasa de nuevo al equipo Comercial.

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