Jefe de Ventas - Marketing (Rol de usuario)

Jefe de Ventas - Marketing (Rol de usuario)

El jefe de ventas marketing es el responsable del equipo comercial y se comporta como el vefe de ventas "convencional", por lo que además de poder recibir leads como el resto del equipo comercial puede también asignarlos (tal y como haría un lead manager) y acceder a las secciones de control de marketing: Campañas, Métricas y Leads.

¿Qué lo diferencia del JVO convencional?

La diferencia con el jefe de ventas normal es que el jefe de ventas marketing puede ver los leads sin cualificar, es decir, no requiere de un contact center o lead manager para poder asignar los leads. Este usuario se asigna en concesionarios que no quieren prescindir del contact center pero necesitan algún usuario/s que puedan acceder a los leads sin cualificar.

¿Qué leads ve este usuario?

Los jefes de venta marketing ven todos los leads en activo de los concesionarios a los que tienen acceso, es decir:

  • Sí ve los leads que han pasado a control de calidad.

  • Solo ve los leads de los comerciales de los concesionarios a los que pertenece.

  • A diferencia del jefe de ventas normal, sí ven los leads sin cualificar, además de los activos de su/s concesionario/s.


    • Related Articles

    • Jefe de Ventas (Rol de usuario)

      El jefe de ventas es el responsable del equipo comercial, por lo que además de poder recibir leads como el resto del equipo comercial puede también asignarlos (tal y como haría un Lead Manager) y acceder a las secciones de control de marketing: ...
    • Comercial (Rol de usuario)

      Los usuarios de rol "Comercial" son los que atienden a los leads para convertirlos en clientes, y por ello suelen ser los miembros del equipo comercial del concesionario. Únicamente pueden acceder a la sección "Mi planning" desde la que atienden a ...
    • Contact Center (Rol de usuario)

      Este tipo de usuario no es obligatorio en las instalaciones de LeadCars, y representa al equipo de cualificación de leads, que los cualifica en primera instancia antes de derivarlos al jefe de ventas o directamente a un comercial (según política del ...
    • Control de Calidad (Rol de usuario)

      El equipo de control de calidad es un rol opcional del que puede disponer tu concesionario, cuya misión es intentar recuperar leads descartados por el equipo comercial. Su acceso a la aplicación es limitado (sólo ve la sección de Leads y Contactos), ...
    • Gerencía (Rol de usuario)

      El rol de gerente se destina a aquellos perfiles altos en la jerarquía de un concesionario o grupo de automoción que no deben estar en el circuito de asignaciones pero que quieren disponer de acceso y visibilidad a las secciones Leads, Marketing y ...