Leads en Control de Calidad

Leads en Control de Calidad

Para aquellas instalaciones en las que haya un departamento de Control de Calidad, se concibe este estado. Normalmente se considera que un lead pasa a este estado para que el equipo de CC le haga una "repesca activa", verificando que el lead ha sido tratado correctamente por el equipo comercial.

Si el equipo de CC consigue retomar el lead, lo devolverá de nuevo al equipo comercial asignándole uno de los Estados de Venta en Proceso.

    • Related Articles

    • Control de Calidad (Rol de usuario)

      El equipo de Control de Calidad es un rol opcional que puede disponer tu concesionario, cuya misión es intentar recuperar leads dados por perdidos por el equipo Comercial. Su acceso a la aplicación es limitado (sólo ve la sección de Leads), y ...
    • Estados de los Leads

      Los leads pueden tener diferentes estados en función del punto de la venta en que se encuentren. Así mismo en función de rol que tenga el usuario, se pueden definir más o menos estados.  El responsable de gestión de cada lead, le asigna un estado por ...
    • Control de leads duplicados

      En ocasiones puede ocurrir que un mismo lead haya entrado en LeadCars "repetido" por diferentes vías. Por ejemplo: En portales de VO con llamada: el cliente llama varias veces o los portales envían los avisos de llamada perdida/atendida. En las webs ...
    • Gestión de leads con Contact Center

      Es el modo más completo (y complejo) de realizar la gestión comercial de los leads de concesionario. A grandes rasgos: Los leads que se generan desde campañas de marketing o a través de los canales convencionales recaen sobre el Contact Center (CC en ...
    • Jefe de Ventas (Rol de usuario)

      El Jefe de Ventas o JVO es el responsable del equipo comercial, por lo que además de poder recibir leads como el resto del equipo comercial puede también asignarlos (tal y como haría un Lead Manager) y acceder a las secciones de control de marketing: ...