Métricas (Sección)

Métricas (Sección)

La sección de Métricas ofrece datos gráficos sobre diferentes indicadores comerciales y de rendimiento de las acciones comerciales que se trabajan en el concesionario y cuyos datos opera LeadCars.


 La sección se divide en tres pestañas:


Muestran datos del concesionario que seleccionemos desde un día de inicio a otro de fin:


  • Leads: ofrece métricas referentes al rendimiento del equipo comercial, el origen de los leads por canales, porcentaje de leads atendidos y en general datos sobre la capacidad de gestión del equipo comercial.
  • Campañas y Medios: ofrece métricas sobre las diferentes campañas y la cantidad de leads (y coste, en algunos casos) de los diferentes orígenes de datos: Google Adwords, Facebook Leads, portales verticales de VO, leads manuales...

  • Contact Center: ofrece métricas referentes al rendimiento de los usuarios con perfil de contact center, como los leads tratados, las llamadas que se realizan...

Todos los gráficos mostrados en esta sección pueden ser descargados en un archivo .png

    • Related Articles

    • Leads (Sección)

      En esta sección disponemos de un listado completo de leads. Desde este listado podemos ver el estado en el que se encuentra el lead así como la persona encargada de el. La sección leads contiene también un menú de búsqueda (excepto en el perfil ...
    • Campañas (Sección)

      La sección de Campañas del apartado Marketing del menú, permite gestionar y planificar las acciones de marketing, asignando presupuestos y un código unitario para identificarlas inequívocamente del resto. Las campañas se dividen en tres ...
    • Costes operativos (Sección)

      La sección de Costes Operativos del apartado Marketing del menú, permite gestionar gastos y ver la información de estos, a los concesionarios que invierten en gastos "fijos" de promoción de sus concesionarios y vehículos, que no están organizados por ...
    • Mis Ventas (sección)

      Ésta sección lista las ventas que un Comercial o un Jefe de Ventas ha hecho en un periodo concreto, organizándose por meses naturales. En esta sección se tienen en cuenta los leads con estado Vendido y se muestran los leads por el día en que se ...
    • Mi Planning (Sección)

      Desde la sección Mi Planning el equipo Comercial (o los Jefes de Ventas) gestionan los leads que tienen asignados para procesarlos de forma eficaz. En el caso del equipo Comercial, ésta es su sección principal y única. Está dividida en tres pestañas ...