Primeros pasos con LeadCars | Chat

Primeros pasos con LeadCars | Chat

Acceso a la aplicación

Para acceder a la aplicación tendrá que utilizar un enlace del tipo: https://chatx.leadcars.es/ (donde X es un número que le debe facilitar su responsable).


En esta pantalla tendremos que poner el usuario y la contraseña facilitada para el acceso.

Al acceder se muestra la pantalla que aparece en la imagen inferior, donde podremos ver los Chats que hemos mantenido (recuadro azul), los mensajes recibidos (recuadro verde), así como otra información relevante. Además, en la parte izquierda, nos aparecerán los chats activos en el momento:

 

Para ver los chats anteriores, se debe pinchar sobre la opción "Más información" que aparece debajo del recuadro azul, esto hará que aparezca el listado de chats recibidos (imagen inferior):

 

Al pinchar sobre el nombre del lead, veremos la conversación mantenida con el cliente. Desde esta pantalla también podemos tomar / leer notas, así como enviar el chat a LeadCars para que directamente nos cree un Lead:


En caso de que no haya disponible ningún agente para atender el Chat, al cliente le aparecerá un formulario de contacto (imagen inferior) que se recibirá directamente en el correo electrónico. Tal y como hemos visto anteriormente, también lo podemos consultar, a través del listado de chats:


    • Related Articles

    • Novedades de LeadCars

      Conoce las últimas novedades y funciones en el desarrollo de LeadCars: Versión 1.12 (23/01/2019): Mejoras de usabilidad: seguimos mejorando la experiencia de uso de LeadCars para hacerla más ágil y eficiente.   Contact Center y Control de Calidad con ...
    • ¿Cómo instalar el widget de LeadCars | Chat en mi web?

      Instalar el widget es MUY fácil: se trata de un código JavaScript que se debe cargar en TODAS las páginas del sitio web, de forma similar a otros códigos JS como Google Analytics o el píxel de seguimiento de Facebook. Para obtener este código JS se ...
    • Conectar agenda con Outlook

      LeadCars permite a los usuarios comerciales y jefes de venta añadir sus planificaciones de llamadas y visitas al calendario que puedan utilizar en Outlook o el programa de correo que utilicen, con lo cual tener controlada la jornada es más sencillo ...
    • Integración con Zapier

      Zapier es una herramienta innovadora que permite conectar más de 1.500 aplicaciones de todo tipo entre ellas: CRMs, herramientas de correo, automatizadores, bases de datos, envío de SMS... ¡Las posibilidades son ilimitadas! LeadCars forma parte de ...
    • Conoce la API de LeadCars

      LeadCars dispone de una API de conexión que te permitirá desarrollar soluciones innovadoras basadas en nuestra herramienta. Actualmente la API tiene un acceso restringido, por lo que deberás solicitar por correo electrónico a soporte@leadcars.es el ...