¿Qué leads ve cada tipo de usuario?
¿No acabas de aclararte sobre qué leads debería ver (y no ver) tu usuario. A continuación de adjuntamos una sencilla tabla con lo que cada tipo de usuario de LeadCars puede consultar con su cuenta.
|
Gerencia
|
JVO+
|
Lead Man.
|
Comercial
|
Call Center
|
C. Calidad
|
JVO MARKETING
|
Sin cualificar (sin estado)
|
SI
|
NO
|
SI |
NO
|
SI
|
NO
|
SI
|
Estados cualificados
|
SI
|
SI
|
SI |
NO |
SI
|
NO
|
SI
|
Interesado (Cualificado)*
|
SI
|
SI
|
SI
|
SI
|
SI
|
NO
|
SI
|
Negativos
|
SI
|
SI
|
SI
|
SI
|
NO
|
NO*
|
SI
|
Estados recuperación
|
SI
|
NO
|
NO
|
NO
|
NO
|
SI
|
SI
|
*: el interesado (cualificado) lo ve el equipo comercial porque al cualificarse era necesario hacerlo de ésta manera...
Related Articles
Estados de los Leads
Los leads pueden tener diferentes estados en función del punto de la venta en que se encuentren. Así mismo en función de rol que tenga el usuario, se pueden definir más o menos estados. El responsable de gestión de cada lead, le asigna un estado por ...
Contact Center (Rol de usuario)
Este tipo de usuario no es obligatorio en las instalaciones de LeadCars, y representa al equipo de cualificación de leads, que los cualifica en primera instancia antes de derivarlos al jefe de ventas o directamente a un comercial (según política del ...
Gestión de los leads directa
Este modo hace referencia a que el equipo Comercial es quien atiende directamente a los leads cuando se generan, sin el prefiltrado de un Contact Center. En este tipo de modo, en función del tamaño del equipo se puede trabajar de varias maneras: Jefe ...
Comercial (Rol de usuario)
Los usuarios de rol "Comercial" son los que atienden a los leads para convertirlos en clientes, y por ello suelen ser los miembros del equipo comercial del concesionario. Únicamente pueden acceder a la sección "Mi planning" desde la que atienden a ...
Jefe de Ventas (Rol de usuario)
El jefe de ventas es el responsable del equipo comercial, por lo que además de poder recibir leads como el resto del equipo comercial puede también asignarlos (tal y como haría un Lead Manager) y acceder a las secciones de control de marketing: ...