FAQs
¿Cómo migrar los leads de un usuario a otro?
Introducción Esta guía te ayudará a realizar la migración de leads de un usuario a otro de manera eficiente y sin complicaciones. Sigue estos pasos detallados para asegurar que todos los leads sean transferidos correctamente al nuevo usuario, ...
¿De qué lugares obtiene LeadCars los leads automáticamente?
LeadCars es capaz de procesar automáticamente leads de muchos orígenes, que listamos a continuación. En cualquier caso, si la instalación de LeadCars es reciente es muy probable que el equipo de soporte deba configurar su programa para poder recibir ...
¿Funciona LeadCars en Internet Explorer?
LeadCars utiliza la más moderna tecnología en aplicaciones web para ofrecerte la mejor experiencia de uso posible. Por desgracia, esto no es compatible con el uso de Internet Explorer, un navegador cuya última versión salió hace más de 6 años. ¿Qué ...
¿Qué leads ve cada tipo de usuario?
¿No acabas de aclararte sobre qué leads debería ver (y no ver) tu usuario. A continuación de adjuntamos una sencilla tabla con lo que cada tipo de usuario de LeadCars puede consultar con su cuenta. Gerencia JVO+ Lead Man. Comercial Call Center C. ...
¿Porqué no veo un lead en concreto?
Si estabas tratando un lead y ha "desaparecido", pueden ocurrir varias cosas: Fue atendido y marcado con un estado final (vendido, compra en otro concesionario...) y por ello desaparece de la zona de atención directa del equipo Comercial. Consulta ...
¿Porqué no aparecen mis campañas en los buscadores?
Si están entrando leads en tu LeadCars con un código de campaña que NO está actualmente registrado los leads van a aparecer, pero no saldrán con una campaña asociada hasta que no crees una en la sección "Campañas". Recuerda que cuando tengas una ...