Estados de los leads
Estados de los Leads
Los leads pueden tener diferentes estados en función del punto de la venta en que se encuentren. Así mismo en función de rol que tenga el usuario, se pueden definir más o menos estados. El responsable de gestión de cada lead, le asigna un estado por ...
Estados negativos
Los estados "negativos" indican que la venta no va a realizarse, especificándose estos cuatro motivos: No interesado: el comercial ha contactado con el lead y le indica que ya no está interesado. No interesado (Cualificado): el usuario es contactado ...
Estados cualificados de los leads
Son aquellos que gestiona el equipo de Contact Center en las modalidades de trabajo en las que un equipo hace un pre-filtro de interés sobre los leads antes de derivarlos al equipo comercial. Imposible contactar (Cualificado): El equipo del Contact ...
Estados de venta en proceso
Son aquellos estados en los que la venta aún es posible y el lead progresa desde contacto en frío a cliente potencial. En general estos son los estados por los que el equipo comercial debe hacer "circular" a los clientes potenciales. En ...
Leads en Control de Calidad
Para aquellas instalaciones en las que haya un departamento de Control de Calidad, se concibe este estado. Normalmente se considera que un lead pasa a este estado para que el equipo de CC le haga una "repesca activa", verificando que el lead ha sido ...
Leads sin atender (Sin Estado)
Éste es el estado del que parten todos los leads, es decir, el que tienen de base cuando aún no se ha interactuado con ellos. Los leads sin atender tienen una pestaña propia en la sección "Mi planning", a la cual llegarán hasta que el responsable ...