Gestión de leads
Gestión de leads con Contact Center
Es el modo más completo (y complejo) de realizar la gestión comercial de los leads de concesionario. A grandes rasgos: Los leads que se generan desde campañas de marketing o a través de los canales convencionales recaen sobre el Contact Center (CC en ...
Gestión de los leads directa
Este modo hace referencia a que el equipo Comercial es quien atiende directamente a los leads cuando se generan, sin el prefiltrado de un Contact Center. En este tipo de modo, en función del tamaño del equipo se puede trabajar de varias maneras: Jefe ...
Edición de datos básicos de leads
Los leads a veces no tienen todos los datos que necesitamos, e incluso puede que tengan datos incorrectos que sea necesario modificar. Por ello, LeadCars dispone de la función para poder editar los datos básicos de los leads en el sistema. Como ...
Control de leads duplicados
En ocasiones puede ocurrir que un mismo lead haya entrado en LeadCars "repetido" por diferentes vías. Por ejemplo: En portales de VO con llamada: el cliente llama varias veces o los portales envían los avisos de llamada perdida/atendida. En las webs ...
Registrar y Planificar llamadas telefónicas
La gestión comercial de los leads es normalmente telefónica, por lo que una de las labores principales del equipo comercial será Registrar las llamadas que realicen y su resultado. Igualmente es muy normal que, al contactar telefónicamente a un ...