Conectar agenda con Outlook

Conectar agenda con Outlook

LeadCars permite a los usuarios comerciales y jefes de venta añadir sus planificaciones de llamadas y visitas al calendario que puedan utilizar en Outlook o el programa de correo que utilicen, con lo cual tener controlada la jornada es más sencillo que nunca.



Conectar LeadCars con Outlook u otro programa de calendarios es muy sencillo. Desde el menú Mi Planning deberemos escoger la opción de CONECTAR AGENDA.

Nos abrirá una nueva ventana, donde en tan solo tres clics tendrás tu calendario de LeadCars en tu Outlook.


En el primer paso, tenemos la opción de Conectar calendario , con lo que comenazará la conexión de LeadCars con tu Outlook o Más Información, que es esta guía.

 


Si continuamos con la conexión, nuestro navegador nos preguntará si queremos abrir Outlook (o el programa de calendarios que tengamos), debiendo hacer click en la opción "Abrir XXX".

 


Y para terminar la configuración de la conexión, Outlook nos preguntará si queremos agregar ese calendario y sus actualizaciones. La funcionalidad es similar a la de cualquier calendario compartido o remoto que puedas tener en equipos corporativos, con la diferencia de que en éste caso solo el usuario (salvo que lo comparta) puede ver su agenda.

  

Aceptando, ya tendríamos nuestro Planning de LeadCars sincronizado en un calendario de una aplicación externa.


Ésta acción también se puede hacer en teléfonos móviles, siempre y cuando sean capaces de gestionar calendarios de red. ¡Estar notificado y no perder traza de tus eventos en LeadCars ahora es mucho más cómodo y fácil!

    • Related Articles

    • Integración con Zapier

      Zapier es una herramienta innovadora que permite conectar más de 1.500 aplicaciones de todo tipo entre ellas: CRMs, herramientas de correo, automatizadores, bases de datos, envío de SMS... ¡Las posibilidades son ilimitadas! LeadCars forma parte de ...
    • Primeros pasos con LeadCars | Chat

      Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación tendrá que utilizar un enlace del tipo: https://chatx.leadcars.es/ (donde X es un número que le debe facilitar su responsable). En esta pantalla tendremos que poner el usuario y la contraseña ...
    • Gestión de leads con Contact Center

      Es el modo más completo (y complejo) de realizar la gestión comercial de los leads de concesionario. A grandes rasgos: Los leads que se generan desde campañas de marketing o a través de los canales convencionales recaen sobre el Contact Center (CC en ...
    • Comercial (Rol de usuario)

      Los usuarios de rol "Comercial" son los que atienden a los leads para convertirlos en clientes, y por ello suelen ser los miembros del equipo comercial del concesionario. Únicamente pueden acceder a la sección "Mi planning" desde la que atienden a ...
    • Registrar y Planificar llamadas telefónicas

      La gestión comercial de los leads es normalmente telefónica, por lo que una de las labores principales del equipo comercial será Registrar las llamadas que realicen y su resultado. Igualmente es muy normal que, al contactar telefónicamente a un ...