Leads sin atender (Sin Estado)

Leads sin atender (Sin Estado)

Éste es el estado del que parten todos los leads, es decir, el que tienen de base cuando aún no se ha interactuado con ellos. 

Los leads sin atender tienen una pestaña propia en la sección "Mi planning", a la cual llegarán hasta que el responsable comercial o del Contact Center le asigne un estado distinto.


    • Related Articles

    • Estados de los Leads

      Los leads pueden tener diferentes estados en función del punto de la venta en que se encuentren. Así mismo en función de rol que tenga el usuario, se pueden definir más o menos estados.  El responsable de gestión de cada lead, le asigna un estado por ...
    • ¿Qué leads ve cada tipo de usuario?

      ¿No acabas de aclararte sobre qué leads debería ver (y no ver) tu usuario. A continuación de adjuntamos una sencilla tabla con lo que cada tipo de usuario de LeadCars puede consultar con su cuenta. Gerencia JVO+ Lead Man. Comercial Call Center C. ...
    • Leads (Sección)

      En esta sección disponemos de un listado completo de leads. Desde este listado podemos ver el estado en el que se encuentra el lead así como la persona encargada de el. La sección leads contiene también un menú de búsqueda (excepto en el perfil ...
    • Control de leads duplicados

      En ocasiones puede ocurrir que un mismo lead haya entrado en LeadCars "repetido" por diferentes vías. Por ejemplo: En portales de VO con llamada: el cliente llama varias veces o los portales envían los avisos de llamada perdida/atendida. En las webs ...
    • Gestión de los leads directa

      Este modo hace referencia a que el equipo Comercial es quien atiende directamente a los leads cuando se generan, sin el prefiltrado de un Contact Center. En este tipo de modo, en función del tamaño del equipo se puede trabajar de varias maneras: Jefe ...